jueves, 12 de diciembre de 2019

"Cambalache" en LinkedIn


Seguramente muchas personas opinen lo mismo. LinkedIn ha convertido su interfaz en un sitio web donde se ofrecen todo tipo de servicios, alejándose de su misión tradicional, la de ser una red de contactos para profesionales (y publicando ofertas de requerimientos de servicios profesionales).

Hoy he visto un anuncio en el que solicitan personas para ir a cuidar un gato cinco días en el mes de diciembre... ¿Debe Linkedin aceptar dichos anuncios por el simple hecho de aumentar su facturación?

En mi opinión  dicha decisión empresarial afecta a la imagen global del portal, no le ayuda en el mantenimiento de su reputación corporativa. 

Mezclar todo tipo de anuncios no ayuda a mantener una línea de coherencia, ahora da igual solicitar un cirujano, ingeniero o matemático que ir a cambiarle el agua a la mascota (y no quiero desmerecerlas, merecen todo mi respeto!).

Como decía Enrique Santos Díscepolo en su tango Cambalache:

¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!

De los cambalaches
Se ha mezclao la vida
Y herida por un sable sin remache
Ves llorar La Biblia
Junto a un calefón




No hay comentarios:

Publicar un comentario